Capítulos
  1. El conflicto de los Marx
  2. Discusión directiva al borde de un ataque de nervios
  3. Solo ante el peligro

 

Próxima presentación

 

Para saber más:
conflicto.net

 

   

Los Pastelicons de Menudo Pastel

Tú, directivo, mando intermedio, trabajador, fijo, interino, becario... ¿quisieras gritar y no te dejan? ¿Sientes un agobio interior, una penita pena, que no puede expresarse con palabras? Tanto si la sientes como sí, ya es hora que pongas en tu mesa ¡un Pastelicon!

¿Qué es un Pastelicon?

Un Pastelicon es un cartel en formato DIN A4 apaisado, ideal para enmarcar o colgar de la pared, claramente visible hasta cinco metros, que un profesional coloca para que le traiga suerte en un tema concreto.

Hay Pastelicons destinados a los jefes, al resto de personal, a los amigos, de regalo... y también Pastelicons para uno mismo.

Cada Pastelicon lleva un título, que da pie al tema que trata.

¿Cómo se pone un Pastelicon?

Si va destinado a uno mismo, se coloca junto a la pantalla del ordenador, debidamente enmarcado y orientado para que uno lo vea nada más sentarse. La idea es que te acompañe en tu dura jornada laboral.

Si va destinado a los demás, suele colocarse colgado en la pared o sobre la mesa, pero con orientación hacia la gente que se dirige a aquel lugar. ¿Se ha entendido o hace falta que hagamos un dibujo?

Flexibilidad Directiva Sensibilidad Directiva Organización Atenta 
   
Perspicacia Directiva Poder de Convicción Promoción 
   
Alta dirección Alta productividad Apariencias 
   
Asesores Confianza Problemas de espacio 
   
© Copyright 2006.
T odos los derechos reservados.