el libro | el autor  
 

 

conflicto.net


   

Comunicación Persuasiva para directivos, directores y dirigentes. Home Page


Una cita escogida para la presente obra

A toda persona emprendedora o inquieta, con ideas innovadoras o ideales que defender, que quiera hacer cambios en un grupo social de la naturaleza que sea, se le opondrán los inmovilistas basando su estrategia en los tres puntos siguientes:

“Según la tesis de la perversidad toda acción deliberada para mejorar algún rasgo de orden político, social o económico sólo sirve para exacerbar la condición que se desea remediar. La tesis de la futilidad sostiene que las tentativas de transformación social serán inválidas, que simplemente no logran “hacer mella”. Finalmente, la tesis del riesgo arguye que el costo del cambio o reforma propuesto es demasiado alto, dado que pone en peligro algún logro previo y apreciado” (Albert O. Hirschman, Retóricas de la instransigencia, 1994:17)

En el presente libro le enseñaremos a contrarrestar todo esto y más. Pero, para empezar, vaya tomando nota de un buen test de detección de su capacidad persuasiva: el caso del Genial Buenaventura Solís.



  1. La Comunicación Persuasiva y las Guerras de Comunicación
  2. El Candidato y sus Mensajes
  3. Habla el Jefe
  4. El Kit de Comunicación del Profesional
  5. La Comunicación del Estratega
  6. Las Respuestas del Líder
 


Presentaciones de la obra:

Madrid,  Mayo 2005: Disponible en Expomanagement (stand de Ediciones Pirámide)

Barcelona, 1 de junio de 2005, 19 Horas: Presentación en el Instituto de Cooperación Iberoamericana de Cataluña

Córdoba  (Argentina), Mayo de 2005: Presentación en el congreso e-learning & e-training (http://www.congresoelearning.com.ar/)

© Copyright 2005.
T odos los derechos reservados.